>

Novedades

 

Fundación Vamos Que Se Puede celebró la Navidad con los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo

Actualidad Chile | Lorena Díaz Ávila, Relaciones Públicas y Comunicaciones - Sanatorio Marítimo San Juan de Dios | 05.01.2018

La Fundación Vamos Que Se Puede, en una señal de solidaridad y compromiso, organizó una fiesta de Navidad para celebrar y compartir un momento de alegría junto a los 52 niños y jóvenes que reciben atención en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar.

Fundación Vamos Que Se Puede celebró la Navidad con los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo

En esta ocasión, el socio fundador de Vamos Que Se Puede, senador Francisco Chahuán se hizo presente junto a otros colaboradores, acompañados por payasos, música, concursos y actividades lúdicas que los pacientes del Sanatorio Marítimo disfrutaron con mucha felicidad.

Francisco Chahuan señaló “Es una alianza estratégica con Sanatorio Marítimo, que llevamos hace once años y tres como Fundación vamos que se puede, en donde celebramos la Navidad y compartimos con los pacientes. Y en esta oportunidad hacemos un llamado a toda la gente de la región, a compartir con el Sanatorio; es una institución que no puede autofinanciarse y hay mucho por hacer, el llamado es a colaborar o entregar compañía”.

Ramon Mazuela, por su parte, señaló "Tenemos un largo camino con los niños del Sanatorio, ya que, iniciamos un lazo hace tres años y hemos realizado la Navidad para los niños durante todo este tiempo. Agregó “Para nosotros venir acá es muy especial y quisimos hacerlo acá. Esto nos da la posibilidad de ayudar y entregar un granito de arena”, concluyó.

Por su parte, Andrés Pinto, Gerente de Sanatorio Marítimo, agregó que "Agradecemos el apoyo que nos ha dado la Fundación en todo este año, en varias oportunidades solo hay con ver la cara de felicidad de los niños para entender que estas actividades nunca están demás. Porque en estos momentos ellos se olvidan de sus dolencias y enfermedades, y se entretienen", concluyó.


Galería de imágenes