>

Novedades

 

Asesoramiento en infectología en Hurlingham

Actualidad Argentina | Lic. Carlos Nieto, Jefe de Recursos Humanos - Centro de Rehabilitación SJD Hurlingham | 11.07.2018

El 10 de julio, desde la Dirección Médica del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham, se invitó al Dr. Javier Desde, especialista en infectología y epidemiología, para brindar asesoramiento profesional en temas que son de suma importancia para el buen servicio que la Institución brinda a sus pacientes.

Asesoramiento en infectología en Hurlingham

Junto al Dr. Desde, se conversó sobre diferentes infecciones, medidas de control y prevención; higiene ambiental, casos de aislamiento y capacitación para el personal.

Participaron del encuentro, el Dr. Matías Ghigliazza, director médico; la Lic. Lucía Maldonado, jefa del Servicio de Enfermería; el Lic. Carlos Nieto, jefe de Recursos Humanos; el Dr. Nicolás Sceppacuercia, médico clínico; y el Sr. Jorge Casas, jefe del Servicio de Limpieza.

Fue una reunión productiva en la que se logró evaluar lo realizado y detectar necesidades de mejoras para seguir creciendo.




Además:


- Segunda Jornada Municipal sobre Consumo problemático de sustancias y otras adicciones
- El Sanatorio Marítimo realizó su segunda jornada de Bioética
- Sant Joan de Déu inicia las obras del centro contra el cáncer infantil tras reunir 27 millones en donaciones
- Formación inicial: Encuentro regional de pastoral vocacional y juvenil en Brasil
- Luján: Celebración de la Virgen del Pilar
por Lic. Carlos Nieto, Jefe de Recursos Humanos - Centro de Rehabilitación SJD Hurlingham