>

Novedades

 

Participación en la Feria de Voluntariado en la Universidad Adolfo Ibáñez

Actualidad Chile | 23.04.2019

"El amor misericordioso sin fronteras de San Juan de Dios tenía una vitalidad tan fuerte que generaba amor, caridad cristiana y colaboración; era hospitalidad luminosa, carisma siempre más participado. Esta fuerza carismática recibida de Dios, convirtió a nuestro fundador en un fuego de luz hospitalario a distintos niveles de solidaridad y colaboración, para ayudar a las personas vulnerables" (Carta de Identidad 3.1.7)


Expresión propia de nuestra identidad es la solidaridad. Con la finalidad de compartir nuestra filosofía, el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, participó por cuarta vez en la feria del voluntariado de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar.

Junto a otras organizaciones y fundaciones que trabajan activamente la solidaridad y compromiso hacia las personas más necesitadas, se dio la oportunidad de generar espacios de alianza, compartir experiencias y, además, poder entregar información sobre la importante labor de los voluntarios en esta obra apostólica de la Orden Hospitalaria.




Además:


- 50 años de Vida Religiosa del Hno. Nelson Terry Pinilla
- Proceso de Constitución de la Única Provincia para América Latina y el Caribe
- Jornada Juvenil Vocacional en la Diócesis de El Alto-La Paz
- Celebración del Día de la Solidaridad en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar
- Congreso Internacional sobre Atención a la Persona con Discapacidad