>

Novedades

 

Celebramos la Navidad en la Casa Hospital San Juan de Dios

Actualidad Argentina | 03.01.2020

En Ramos Mejía, la comunidad juandediana celebró las fiestas con un concierto navideño a cargo del Coro de la Casa Hospital y un programa de actividades para Colaboradores.


El viernes 20 de diciembre se compartió el último concierto del 2019 en la Capilla de Casa Hospital San Juan de Dios, con la interpretación del Coro de nuestra institución.


A modo de introducción para cada interpretación del Coro, se proclamaron diversos textos de la Sagrada Escritura que relataron el nacimiento de Jesús de Nazaret. Además, junto a la música participó el Ballet “San José” con diversas coreografías que se sumaron a este encuentro lleno de entusiasmo y alegría, ofrecido a toda la comunidad.


Posteriormente, los días 23 y 24 de diciembre, celebramos la llegada de la Navidad junto a los Colaboradores de Casa Hospital San Juan de Dios (Ramos Mejía y Castelar) llevando a cabo una actividad creativa interdisciplinaria, impulsada por el área de Recursos Humanos y el Servicio de Pastoral para fomentar la innovación y el trabajo en equipo, enmarcado en la Hospitalidad alusiva a esta fecha especial.




Galería de imágenes






Además:


- Arte terapia en Luján: desarrollo personal y bienestar emocional
- Conversión de Nuestro Padre San Juan de Dios
- Celebramos la Navidad en Luján
- La Familia Hospitalaria de Viña del Mar celebró la Navidad en el Sanatorio Marítimo
- Así celebramos la Navidad y recibimos el Año Nuevo en Hurlingham