Novedades

 

Congreso Internacional de Psiquiatría en Ecuador: "Nuevos retos en salud mental"

Actualidad Regional | 13.01.2017

Del 21 al 24 de febrero, se llevará a cabo en Quito el Congreso Internacional de Psiquiatría en conmemoración de los 50 años del Hospital Especializado San Juan de Dios en el Ecuador.

Congreso Internacional de Psiquiatría en Ecuador:


Durante 50 años, el Hospital Especializado San Juan de Dios Quito ha buscado promover servicios de salud mental accesibles, inclusivos y de calidad para la atención de salud de las personas con trastornos mentales, este ha sido uno de los principales desafíos que la institución ha venido desarrollando bajo el enfoque de trabajo en equipo y manejo interdisciplinario.

El congreso internacional “Nuevos Retos en Salud Mental” espera acoger al personal sanitario en un ambiente académico y hospitalario, fortaleciendo los desafíos que este momento la población demanda.

El evento se desarrollará en dos partes; el martes 21 de febrero se realizará los talleres pre congreso en las instalaciones del Hospital y del 22 al 24 de febrero en el Hotel Hilton Colón de la Ciudad de Quito, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

El congreso cuenta con el aval institucional del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL ECUADOR, LA ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE PSIQUIATRÍA Y LA ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS – PROVINCIA SUDAMERICANA SEPTENTRIONAL. También cuenta con el aval académico de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR (UIDE) Tiene un VALOR CURRICULAR de 44 horas. (La evaluación se hará al final del Congreso).

Para mayor información: https://goo.gl/FmFXk7





Además:


- Festividad de San Benito Menni: Un corazón sin fronteras
- Otra obra hecha realidad: Inauguración de la Unidad San Juan de Dios
- Comienza la Visita Canónica General a la Provincia Sudamericana Meridional
- Primer Encuentro Provincial de Bioética
- Expo Taller Protegido: trabajo para la inclusión social