Novedades

 

Somos miembros de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética

Bioética | Comité Provincial de Bioética | 14.05.2017

Nos es grato comunicar que se ha concretado a partir de este año la inscripción de la Provincia Sudamericana Meridional de San Juan de Ávila como miembro institucional de FELAIBE.

Somos miembros de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética


FELAIBE es la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética; se trata de una prestigiosa organización que nuclea a los más importantes organismos de América latina y del Caribe, referentes en bioética.


Fue fundada en 1991 por iniciativa de la Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina con sede en Caracas, el Centro de Bioética de la Fundación Dr. José María Mainetti, de Gonnet (Provincia de Buenos Aires) y el Centro de Ética Médica de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina.


Desde 1995, organiza exitosos congresos en la región; el próximo es el número XI, bajo el lema: “Determinantes sociales de la salud y políticas públicas”, a efectuarse del 22 al 24 de junio 2017 en el Círculo Oficiales de Mar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Asistirán al mismo los miembros titulares de la Comisión de Bioética Provincial y del Comité de Ética Asistencial de la Casa Hospital San Juan de Dios Ramos Mejía.


Más información en: gibioetica@vtr.net y en www.bioeticachile.cl/felaibe






Además:


- Historia y Vida, 163
- Encuentro de Provinciales y Delegados Regionales
- Día de campo en Limón Pampa
- Renovación de votos religiosos del Hno. Jorge Marce
- Reunión de la Comisión General de Bioética
por Comité Provincial de Bioética