Novedades

 

Campaña del Pañal: Sanatorio Marítimo recibe importante donación de funcionarios del Gobierno Regional de Valparaíso

Actualidad Chile | 18.05.2017

Como una de las actividades de celebración de su 24° Aniversario, realizaron una campaña interna para ir en ayuda de los niños de la institución hospitalaria viñamarina.

Campaña del Pañal: Sanatorio Marítimo recibe importante donación de funcionarios del Gobierno Regional de Valparaíso


En el marco del 24° Aniversario del Gobierno Regional de Valparaíso, sus funcionarios se unieron en una positiva iniciativa, para ayudar al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, que se encuentra realizando hasta julio su Campaña del Pañal.

Así fue como el pasado viernes 12 de mayo, una delegación de funcionarios del Gobierno Regional, se acercaron hasta el hospital viñamarino, para llevar una importante donación en pañales. “Esta actividad nos invita a mostrar lo mejor que tenemos como funcionarios: la vocación pública. En esta ocasión quisimos ayudar al Sanatorio Marítimo, por la campaña del pañal que realizan y decidimos sumarnos para cooperar y cada funcionario hizo un aporte. Nos sentimos súper satisfechos y por estas cosas vale la pena ser funcionarios públicos. Somos cerca de 149 funcionarios y todos en sus posibilidades han cooperado”, señaló Elizabeth Jorquera.

Por su parte, Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, explicó que “estos ejemplos, son los que queremos que la comunidad de Viña del mar siga. Quedan pocos meses de campaña y no podemos fallar. Son más de 200 pañales los que ocupan nuestros pacientes por día y juntando 20 mil pañales, podremos destinar esos recursos para la compra de insumos médicos, alimentación especial y medicamentos, entre otros artículos de vital importancia para nuestros niños y jóvenes”.

Para concluir, Lorena Díaz invitó a la comunidad a acercarse a Sanatorio Marítimo, ubicado en Avenida Atlántico #4050, en el tercer sector de Gómez Carreño, visitar la página www.sanatoriomaritimo.cl para ver todas las formas de ayudar y a seguir sus redes Twitter @SanatorioMar, su Facebook Sanatorio Marítimo San Juan de Dios y su cuenta de InstagramSanatorio_Maritimo.



Galería de imágenes






Además:


- Semana Misionera Hospitalaria 2017
- Maternidad subrogada: encuentro de reflexión bioética en Ramos Mejía
- En su centenario, el Club de Leones reconoce la labor juandediana en Sucre
- Encuentros presenciales de Escuela de Hospitalidad en Bolivia
- Encuentro de representantes de Equipos de Pastoral y Voluntariado Centros de Argentina