Novedades

 

Funcionarios públicos se comprometen con la Campaña del Pañal 2017

Actualidad Chile | 30.05.2017

El 3 de abril se dio inicio a la Campaña del Pañal 2017 del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios. La meta propuesta es reunir 20 mil unidades de pañales pediátricos y de adultos para cubrir al menos dos meses de este insumo tan necesario para nuestros pacientes.

Funcionarios públicos se comprometen con la Campaña del Pañal 2017


En el marco de esta campaña diferentes entidades se han hecho presente con sus donaciones; una de ellas es el Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), con el apoyo de la abogada, Johanna Lossier, quienes el 26 de mayo, tras realizar una recaudación en dinero para aportar en esta causa, invitaron a nuestra Encargada de Comunicaciones, Lorena Díaz a las dependencias de la brigada para hacer retiro de la donación. La suma que asciende a $150.000, servirá para la compra de aproximadamente 400 unidades de pañales.

A su vez, el 29 de mayo, los funcionarios de la Cámara de Diputados, llegaron hasta el centro, para realizar una donación de 1.672 unidades de pañales. Tras una campaña interna los compañeros de trabajo de la cámara baja, lograron recaudar esta importante cantidad que nos llevó a la suma de 10 mil unidades de pañales recaudados en dos meses.

Cabe señalar que la Campaña del Pañal se extiende hasta finales de julio, y aún, quedan 10 mil unidades más que recaudar para cumplir la meta de 20 mil unidades, los que servirán para suplir el gasto al menos para dos meses.



Galería de imágenes






Además:


- Entrada de la Virgen de Guadalupe con gran participación del Psicopedagógico
- Encuentro de Cooperación y Solidaridad en México
- Semana Misionera Hospitalaria 2017
- Formación para kinesiólogos y terapistas ocupacionales en Hurlingham
- Maratón San Juan de Dios 2017