>

Novedades

 

Experiencias de hospitalidad con alumnos y docentes del colegio San Alberto Hurtado

Actualidad Chile | Hno. Elías Reales, OH | 25.08.2017

El 21 y 22 de agosto visitamos por segunda vez el Colegio San Alberto Hurtado en la ciudad chilena de Constitución con el fin de fomentar la conciencia social y espiritual en relación al valor de la Hospitalidad y dar a conocer la vida consagrada juandediana.

Experiencias de hospitalidad con alumnos y docentes del colegio San Alberto Hurtado


Participaron de la visita la Hna. Mónica Burbano (Hermanas Hospitalarias) y el equipo de la Pastoral Vocacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, conformado por el Sr. Claudio Cortés y el Hno. Elías Reales

Al llegar a Constitución recibimos la cordial acogida de las autoridades del Colegio y enseguida nos contagiamos de la alegría de los niños, los desafíos de los jóvenes y la apertura y recepción de los docentes para llevar a delante los temas que veníamos a compartir.

Las actividades se adecuaron a los diferentes cursos. Nos centramos en el tema de las redes sociales para la educación media. Con divertidos juegos de Ludo y rompecabezas dimos a conocer a los demás alumnos la importancia de los valores en la vida humana y espiritual.



Galería de imágenes






Además:


- Precapítulo Provincial 2017
- Viaje a San Clemente del Tuyú: "Esto sí que es terapéutico"
- Primera Comunión en el Sanatorio Marítimo
- Escuela de Enfermería: prácticas en el Centro de Rehabilitación de Hurlingham
- Capilla Hospitalaria: una iniciativa de Jóvenes San Juan de Dios para rezar en línea
por Hno. Elías Reales, OH