Novedades

 

Misión en Monteagudo: “Más salud, más vida”

Actualidad Bolivia | Luz Maribel Rojas Rivera, Comunicadora Social | 01.09.2017

El 16 de agosto, un grupo de 30 colaboradores del Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios realizamos una misión sanitaria en el municipio de Monteagudo, situado a 326 km de la ciudad de Sucre.

Misión en Monteagudo: “Más salud, más vida”


Nuestro objetivo principal fue atender a la población más pobre del Municipio en las diferentes especialidades, tales como: Fisioterapia, Psicología, Neurología Adultos, Neuropediatría, Neurofisiología, Traumatología, Psiquiatría, Detección De Dificultades De Aprendizaje, Psicomotricidad, Odontología, Trabajo Social y Farmacia.

A nuestra llegada nos recibió el Alcalde, los concejales y otras autoridades, los cuales agradecieron la presencia del Psicopedagógico y de la Orden San Juan de Dios. Luego de trabajar largas horas durante tres días, el día domingo por la mañana nuestra Institución fue parte del desfile en conmemoración al aniversario de este Municipio.

Agradecemos a nuestro Director General Dr. Félix Tancara y Coordinador Hno. Erik Castillo por hacer presente en nosotros la frase célebre de San Juan de Dios “Tan pobres y maltratados los vi que me partieron el corazón”.



Galería de imágenes






Además:


- Entrada de la Virgen de Guadalupe con gran participación del Psicopedagógico
- Encuentro de Cooperación y Solidaridad en México
- Semana Misionera Hospitalaria 2017
- Formación para kinesiólogos y terapistas ocupacionales en Hurlingham
- Maratón San Juan de Dios 2017
por Luz Maribel Rojas Rivera, Comunicadora Social