>

Novedades

 

Fiesta de Quince colectiva en el Instituto Psicopedagógico

Actualidad Bolivia | 07.11.2017

Por primera vez, en el Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios se organizó una fiesta de cumpleaños colectiva para 16 quinceañeras.

Fiesta de Quince colectiva en el Instituto Psicopedagógico


El jueves 19 de octubre fue la gran fiesta, que se vivió con mucha emoción. En horas de la tarde, las quinceañeras fueron llevadas en dos limosinas hasta el parque Bolívar escoltadas por los buses de la Institución, para luego tener una sesión de fotos y un paseo por el parque, aunque al principio el clima no estaba a nuestro favor porque se derramó una espesa lluvia, al final la alegría de nuestras princesas hizo que el sol volviese a brillar.


Posteriormente retornaron en las limosinas hasta la institución, donde las esperaban sus flamantes pajes con una rosa, las bellas adolescentes hicieron su ingreso para reunirse con ellos. Ya en el patio de la institución hubo un pequeño show para el deleite de nuestras festejadas y los invitados.


Con la luz de la luna nuestras quinceañeritas ingresaron en el Salón Auditorio “Hno. Edgar Bondoni” donde bailaron el vals, presenciaron un show de baile a cargo de la Academia Gil Dance. Algunas Autoridades muy importantes de la Ciudad de Sucre tomaron la palabra para felicitar al nuestro Director General Dr. Félix Tancara, a nuestro Coordinador Hno. Erik Castillo y a todos nuestros colaboradores. Seguidamente, tuvieron la actuación de mariachis, hora loca y empezó la fiesta bailable.


Fue una actividad que realmente nos llenó de orgullo y satisfacción. Agradecemos a la Gobernación, Desarrollo Social, SEDES, Federación Universitaria Luchar (FUL), limosinas Moped, Liga de Enfermedades Mentales y a todos nuestros colaboradores que se tomaron su tiempito para estar apoyándonos.




Galería de imágenes