>

Novedades

 

Capilla Hospitalaria: una iniciativa de Jóvenes San Juan de Dios para rezar en línea

Actualidad Hospitalaria | 10.11.2017

Jóvenes San Juan de Dios acaba de poner en marcha una capilla en línea que invita a rezar juntos por aquellas realidades que hoy día más lo necesitan, como las personas refugiadas, en situación o riesgo de exclusión social, enfermas o inmigrantes. En cada una de las temáticas, el usuario podrá acceder a un texto bíblico, una canción, una oración y un espacio para dejar su petición o acción de gracias.

Capilla Hospitalaria: una iniciativa de Jóvenes San Juan de Dios para rezar en línea


Rezar por los pobres y por todas aquellas personas que están pasando un momento de dificultad, por los presos, por los ancianos, por los desempleados o por las personas sin hogar. Estas son algunas de las 21 temáticas que el internauta podrá elegir para hacer una pausa y “conectar sus sentimientos con los de todos los hombres y mujeres de la tierra y presentárselos a Dios en una oración común”, explica el Hno. Luis Marzo, responsable de Jóvenes San Juan de Dios.

El sitio web capillahospitalaria.tk también facilita un espacio de oración por la Iglesia católica, por los misioneros que han sentido la llamada de llevar el Evangelio por todo el mundo, por las vocaciones en la Iglesia y en especial en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por los jóvenes y los frutos del próximo Sínodo de 2018: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, entre otros.

Este espacio web pretende ser una herramienta dinámica y en permanente actualización. Periódicamente se incorporaran nuevas temáticas para orar, teniendo siempre presente la realidad de nuestro mundo.





Además:


- Precapítulo Provincial 2017
- Viaje a San Clemente del Tuyú: "Esto sí que es terapéutico"
- Primera Comunión en el Sanatorio Marítimo
- Escuela de Enfermería: prácticas en el Centro de Rehabilitación de Hurlingham
- Solemnidad de Todos los Santos Difuntos