>

Novedades

 

Jornada Internacional de Manejo Integral del Autismo

Actualidad Bolivia | 30.11.2017

Del 13 al 15 de noviembre se realizó en el Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios la "I Jornada Internacional de Manejo Integral del Autismo" en la que los participantes pudieron aprender mucho sobre este trastorno, sobre todo los padres con hijos con autismo de la fundación "Ángeles con esperanza" quienes fueron nuestros más fieles participantes.

Jornada Internacional de Manejo Integral del Autismo


La Jornada fue realmente un reto para nuestra Institución y estamos muy felices de que haya concluido con buena aceptación por parte de la población, lo que nos motiva a seguir con este tipo de actividades.

El año que viene tenemos proyectado organizar la segunda edición a la que quedan todos cordialmente invitados.

Agradecemos a todos nuestros Colaboradores que trabajaron arduamente para que la actividad se llevara a cabo, a los expositores por tan magistral presentación; a nuestro invitado especial desde Uruguay, el cantautor Fabián Marquesito por transmitirnos sus conocimientos a través de sus vivencias y por el maravilloso show que nos preparó; al Hno. Jorge Gonzales de Colombia por su enfoque del autismo a través de la religión; a los padres de familia de la fundación “Ángeles con esperanza”, quienes nos acompañaron durante los tres días de Jornada; a las delegaciones que llegaron desde diferentes municipios; y de manera muy especial, agradecemos al Hno. Luis Mojica por la carta que nos envió desde la Curia Provincial para saludarnos y felicitarnos por nuestra actividad; y a todos los que participaron de alguna u otra manera en la Jornada.



Galería de imágenes