>

Novedades

 

Celebración navideña en el Sanatorio Marítimo

Actualidad Chile | 24.12.2017

El 16 de diciembre el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar realizó su Fiesta de Navidad para los 51 niños y jóvenes con daño neurológico severo que allí viven y se rehabilitan.

Celebración navideña en el Sanatorio Marítimo


En la oportunidad se invitó a compartir con ellos a los hijos y nietos de los Colaboradores del Sanatorio, con el objetivo de incentivar a los visitantes y residentes, a vivir un momento familiar y desarrollar la inclusión, así como también celebrar esta tradicional fiesta.

Durante la jornada, se pudo disfrutar de juegos inflables, juegos americanos y el Show de Pepe Pistacho, finalizando con la visita del viejito pascuero, quien entregó presentes para todos los niños y jóvenes.

A su vez, se recibió la visita del Grupo Star Wars V región, quienes estuvieron tomándose fotografías con los asistentes, y entregaron una importante donación en representación del Club Rotary de Viña del Mar, para la compra de pañales.

Andrés Pinto, Director Gerente de Sanatorio Marítimo comento que “Estamos muy contentos con esta fiesta navideña, es un espacio para compartir todos juntos y entregar un momento de alegría a los niños, en esta fecha tan especial para ellos” finalizó.





Además:


- Papa Francisco en Chile: "Felices aquellos que son capaces de ensuciarse las manos y trabajar para que otros vivan en paz"
- La Rioja: Misión 2018 del Voluntariado Joven de Hurlingham
- Equipo de Pastoral de Luján: encuentro de evaluación y programación
- Reconfiguración de la Provincia: Encuentro en Bolivia
- Fundación Vamos Que Se Puede celebró la Navidad con los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo