>

Novedades

 

Hno. Erik Castillo, nuevo Superior Provincial

Capítulo Regional | 07.02.2018

Los Hermanos capitulares de la Provincia Sudamericana Meridional eligieron como nuevo Superior al Hno. Erik Castillo, en el marco del Capítulo Regional de Latinoamérica que se está celebrando en Rionegro, Colombia. Este jueves se aprobará la composición del Consejo Provincial que ha de liderar el proceso de unificación regional que fue aprobado para el año 2020.


Desde el 29 de enero, los Hermanos capitulares han analizado el trabajo realizado en las áreas de Estructuras, Misión y Colaboradores desde la óptica de “El futuro de la Hospitalidad en Latinoamérica” y han establecido las líneas estratégicas que marcarán los próximos años de la Orden en la región.

También, se celebraron las elecciones de los Superiores Provinciales de las demás provincias de la región. El Hno. William Pintado Saavedra fue reelegido en la Provincia Sudamericana Septentrional; el Hno. Daniel Márquez fue elegido en la Provincia Colombiana; y en la Delegación General de México, Cuba y Honduras fue elegido el Hno. José Merced Ulloa. A todos ellos, junto a nuestro nuevo Provincial Hno. Erik Castillo, nuestros mejores deseos en el cumplimiento de este nuevo rol al servicio de la misión hospitalaria.




Además:


- Participación en el congreso internacional C3 Interventional Academy
- Jornadas Nacionales de Psiquiatría en Bolivia: ‘‘Salud mental infanto juvenil, con ellas y ellos empieza’’
- V Congreso Internacional sobre Atención Integral a la Persona con Discapacidad: “Enfoque biopsicosocial de la persona con discapacidad”
- Un nuevo espacio para el encuentro de los Colaboradores
- Pastoral Vocacional en Chile: Jornada de Hospitalidad para Jóvenes