>

Novedades

 

Iniciaron los Cursos 2018 de Escuela de Hospitalidad

Formación | 11.04.2018

El 3 de abril iniciaron los dos cursos online que la Escuela de Hospitalidad de la Provincia pone a disposición de Hermanos, Colaboradores y Voluntarios como una herramienta para la adquisición del Carisma de la Hospitalidad y para la puesta en práctica de los valores juandedianos en el día a día de cada uno de los centros hospitalarios.

Iniciaron los Cursos 2018 de Escuela de Hospitalidad

El Curso I de Formación Inicial, que ya alcanza los quinientos egresados en los siete años que lleva desarrollándose, comenzó el ciclo de este año con más de 150 alumnos, algunos de ellos procedentes de otras provincias de la Orden, como la de Colombia y la Septentrional.


El Curso II de Formación Extendida, que inicia su primera promoción, cuenta con 110 inscriptos, que son egresados del curso I y que desean seguir en contacto con material de lectura que refiera a la indosincracia de la Orden.


Esta semana, el Comité de Escuela de Hospitalidad visitó a los alumnos ingresantes de ambos cursos de los tres centros hospitalarios de Buenos Aires. La semana próxima, estarán presentes en Chile y posteriormente en La Rioja y Bolivia. El objetivo de estas visitas es poder reunirse con los alumnos, darles la bienvenida, presentarles los cursos y su modalidad cómo así también despejar dudas y escuchar propuestas.


Un nuevo ciclo se inicia con la alegría de siempre por poder sumar con la Escuela de Hospitalidad a la humanización en el trato con nuestros pacientes.



Galería de imágenes






Además:


- Boletín informativo "Experiencia de Hospitalidad"
- Difusión de la misión de la Orden Hospitalaria
- Presentación del libro: "Postura y biomecánica del paciente neurológico: un enfoque teórico práctico"
- Luján: retiro espiritual de Pastoral de la Salud
- 11° aniversario del Voluntariado de Salud Bucal