>

Novedades

 

Disertación en la Universidad Católica Argentina (UCA)

Actualidad Argentina | 06.08.2018

El 3 de agosto, la Prof. Lic. Sandra Elena Coronel, Jefa del Departamento Enfermería de la Casa Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, disertó en la Jornada Internacional sobre Mejores Prácticas Nacionales e Internacionales en Seguridad y Calidad del Paciente, organizada por la UCA en colaboración con la Fundación para la Innovación y Calidad Estratégica en el Management (FICEM).

Disertación en la Universidad Católica Argentina (UCA)


La Jornada se realizó en el marco del XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”. Las conferencias fueron dictadas por un distinguido plantel docente integrado por profesionales destacados del sistema de salud, tanto del ámbito público como privado, en el ámbito del Auditorio Santa Cecilia del Edificio San Alberto Magno de la UCA, en Puerto Madero.

Sandra Coronel conformó la mesa en donde se trató el tema: “Enfermería, desafíos del presente y del futuro”, exponiendo la experiencia del desarrollo de la implementación del proyecto “Enfermería de Enlace en el Binomio Madre e Hijo”, desde el alta hasta el puerperio alejado, siendo la Casa Hospital san Juan de Dios, la única institución en el país en desarrollar dicho servicio.

Esta participación profesional de la colaboradora, redunda en el reconocimiento de la Institución, dentro de la comunidad científica.





Además:


- Bendición de uniformes en la Escuela de Enfermería
- Mes del Niño: ¡El super poder de la música que nos une!
- La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con Akassato
- Peregrinación al Santuario de San Cayetano en Liniers
- Día del Niño en el Sanatorio Marítimo