>

Novedades

 

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios cerró con éxito su Campaña del Pañal 2018

Actualidad Chile | 09.08.2018

Con más de 30.000 unidades de pañales, se cumplió la meta de la Campaña del pañal.

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios cerró con éxito su Campaña del Pañal 2018

En la Campaña del pañal 2018, este año particularmente, se realizó un mayor esfuerzo para cerrar con éxito la campaña. La actividad comenzó en abril con duración de cuatro meses, con una meta de 30.000 unidades.

Se realizaron además actividades de difusión para poder lograr la meta de este año, el trabajo realizado fue en conjunto con los medios de comunicación que apoyan a la institución y en especial, la Institución agradece a Radio festival, que por segundo año consecutivo, fue centro de acopio, en donde se reunieron 3.000 unidades de pañales.

Para dar cierre a estos meses de campaña se realizó el pasado 28 de julio, en Playa Las Salinas, una mañana entretenida, cuya iniciativa se realizó con el apoyo Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, durante tres horas los más de 100 asistentes bailaron Zumba y Body Combat a cargo del Team de la Casa del Deporte. En esta oportunidad participaron generaciones desde niños a adultos mayores, donde cada persona colaboraba con un paquete de pañales, que se sumaban a la campaña.

En esta Campaña la institución destaca la ayuda significativa de Radio Festival y el apoyo de empresas y personas naturales que de manera desinteresada apoyaron la causa, que este año en particular fue doble el esfuerzo en difusión. En esta oportunidad la Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, indicó “Este año fue difícil y complicada la Campaña, ya que, cada vez cuesta más motivar a las personas, sin embargo, agradecemos las radios de la Región, prensa escrita, además de empresas como Gas Valpo., Metro Valparaíso, Depto. De Criminalistica de PDI, GORE, MOP, Funcionarios de la Cámara de Diputados, entre otros”. Y concluyó “Esperamos poder desarrollar cada año esta Campaña con ayuda de toda la comuna y sus alrededores, ya que, es un insumo caro y de uso vital para los pacientes.




Galería de imágenes






Además:


- Segunda Jornada Municipal sobre Consumo problemático de sustancias y otras adicciones
- El Sanatorio Marítimo realizó su segunda jornada de Bioética
- Sant Joan de Déu inicia las obras del centro contra el cáncer infantil tras reunir 27 millones en donaciones
- Formación inicial: Encuentro regional de pastoral vocacional y juvenil en Brasil
- Luján: Celebración de la Virgen del Pilar