>

Novedades

 

Peregrinación juvenil al Santuario Santa Teresita de los Andes

Actualidad Chile | 01.11.2018

Sesenta mil fueron los jóvenes que participaron el sábado 20 de octubre en la vigésimo octava peregrinación a Los Andes – Chile. El evento tuvo por lema "La santidad de Cristo, es mi vocación a vivir".


Durante el recorrido de 27 kilómetros, los jóvenes fueron invitados a mirar el testimonio de fe de Santa Teresita, que simboliza la entrega, ternura y cercanía de Dios a través de la oración, especialmente por los más pobres y necesitados, y por la conversión de la Iglesia.


Una vez finalizada la Eucaristía, los asistentes fueron sorprendidos con un mensaje del Papa Francisco, a través de un video. El Santo Padre motivó a todos los presentes a mantenerse firmes en el camino de la vida para consolidar la fe en Jesucristo.


En el predio del Santuario, los Hermanos Hospitalarios que residen en Chile, junto a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y las Hermanas Hospitalarias, participaron en la “Plaza de la Cultura Vocacional”; desde las 6 de la mañana recibieron, asistieron y compartieron el carisma hospitalario a los jóvenes que participaron de la peregrinación.





Mensaje del Papa pronunciado al concluir la Eucaristía:


Galería de imágenes






Además:


- Ingreso de cuatro jóvenes al Postulantado “San Juan de Dios”
- Capacitación en enfermería
- Jornada Educativa organizada por Escuela Especial San Juan de Dios en Viña del Mar
- Escuela Especial de la Clínica del Carmen participó de Encuentro Interamericano en Panamá
- 10 de junio: Beato Eustaquio Kugler, OH