>

Novedades

 

Graduación 2018 de Escuela de Hospitalidad en Bolivia

Actualidad Bolivia | 07.11.2018

El 29 de octubre, en la ciudad de Sucre se realizó la graduación del ciclo 2018 de la Escuela de la Hospitalidad. 17 colaboradores de los centros de Bolivia recibieron su certificado de estudios tras completar su formación en el carisma de la Hospitalidad.

Graduación 2018 de Escuela de Hospitalidad en Bolivia

El objetivo principal de la Escuela de Hospitalidad es garantizar la transmisión, promoción y testimonio del Carisma de la Hospitalidad en el quehacer diario de Hermanos, Colaboradores, Voluntarios y Benefactores de la Orden Hospitalaria; el cual se debe trabajar a partir de este logro y hacer que día a día se sienta la presencia de San Juan de Dios en cada obra apostólica.

Dos momentos emotivos del encuentro estuvieron marcados por las palabras del superior provincial, Hno. Erik Castillo, y por la entrega de los certificados, medallas y reconocimientos.

Durante el evento, el Sr. Luis Sergio Herrera Tavolara, benefactor de la Orden Hospitalaria, recibió la Carta de Hermandad en reconocimiento por su compromiso con los valores de nuestra institución.


Galería de imágenes






Además:


- Semana de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- Solemnidad de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- La familia hospitalaria de Viña del Mar celebró la fiesta de San Juan de Dios
- Acreditación en Salud y Humanización
- Genética médica y perspectivas bioéticas