>

Novedades

 

Ingreso de cuatro jóvenes al Postulantado “San Juan de Dios”

Vida Consagrada | 21.06.2019

Jhon Jairo Torres, Yeison Andrey González Rueda, Samuel David Lotero Rivas y Anezio Lopes Macal, iniciaron la etapa formativa del Postulantado en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.


Estos jóvenes, motivados por dar una respuesta al llamado de Dios en sus vidas, realizaron un camino de discernimiento y de conocimiento de la Orden Hospitalaria. Luego de ser acompañados por un equipo de Hermanos, se animaron a continuar profundizando y clarificando sus motivaciones vocacionales en nuestro instituto religioso, en Luján, Argentina.

La Orden hospitalaria les ofrece esta etapa formativa con el objetivo de favorecer su crecimiento vocacional, personal y de su vida de fe; a través del autoconocimiento, del encuentro con Dios, con la comunidad y con la misión propia heredada de Nuestro Padre Fundador.

Hoy, 21 de junio, en la Casa de Nuestra Señora del Pilar, Luján, Buenos Aires, durante la celebración de la Eucaristía fueron recibidos formalmente para iniciar la etapa formativa del Postulantado. Estuvo presente el Hno. Erik Castillo, superior provincial.

En esta etapa de la formación inicial, los nuevos postulantes serán acompañados por todos los Hermanos de la comunidad de Luján, destacándose la compañía de los Hnos. Evelio Acevedo Meza (maestro del Postulantado) y Armando Rodríguez (capellán y acompañante formativo).


Galería de imágenes






Además:


- Participación en el congreso internacional C3 Interventional Academy
- Jornadas Nacionales de Psiquiatría en Bolivia: ‘‘Salud mental infanto juvenil, con ellas y ellos empieza’’
- V Congreso Internacional sobre Atención Integral a la Persona con Discapacidad: “Enfoque biopsicosocial de la persona con discapacidad”
- Un nuevo espacio para el encuentro de los Colaboradores
- Pastoral Vocacional en Chile: Jornada de Hospitalidad para Jóvenes