>

Novedades

 

Capacitación en técnicas de reuniones efectivas para mandos medios

Actualidad Chile | Makarena Perales R., Encargada de Calidad - CSM Clínica del Carmen | 08.07.2019

Las reuniones son de gran importancia para todas las organizaciones, en particular para aquellas que constituyen equipos de trabajo para realizar actividades diversas. En este contexto, el Centro de Salud Mental Clínica del Carmen de Santiago de Chile, organizó, de acuerdo al plan anual de capacitación 2019, un Taller de Técnicas de Reuniones Efectivas.


Gran parte de la eficacia y productividad del equipo de trabajo se obtiene a partir de la efectividad con que se desarrollan estas reuniones.

La actividad de capacitación se desarrolló en junio y julio, a cargo de una empresa consultora especializada en servicios de recursos humanos.

Los talleres permitieron que cada uno de los Colaboradores genere autoconocimiento, valore y mejore su metodología de trabajo acorde a su perfil propuesto por la Orden Hospitalaria.

Durante los diversos encuentros, se entregaron herramientas concretas para la realización de reuniones efectivas, aprender a realizar focus group y la realización de encuestas efectivas; con la finalidad de optimizar los tiempos, enfocar objetivos y así poder conocer el nivel de satisfacción de los usuarios del centro


Galería de imágenes






Además:


- Participación en el congreso internacional C3 Interventional Academy
- Jornadas Nacionales de Psiquiatría en Bolivia: ‘‘Salud mental infanto juvenil, con ellas y ellos empieza’’
- V Congreso Internacional sobre Atención Integral a la Persona con Discapacidad: “Enfoque biopsicosocial de la persona con discapacidad”
- Un nuevo espacio para el encuentro de los Colaboradores
- Pastoral Vocacional en Chile: Jornada de Hospitalidad para Jóvenes
por Makarena Perales R., Encargada de Calidad - CSM Clínica del Carmen