>

Novedades

 

Jornadas Nacionales de Psiquiatría en Bolivia: ‘‘Salud mental infanto juvenil, con ellas y ellos empieza’’

Actualidad Bolivia | 19.07.2019

Junto a la Sociedad Boliviana de Psiquiatría Regional Cochabamba y la Residencia de Psiquiatría de Cochabamba, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios convoca a la comunidad de profesionales de salud mental a participar y presentar trabajos, temas y compartir experiencias en el marco de las XV Jornadas Nacionales de la Sociedad Boliviana de Psiquiatría y II Jornadas de la Residencia de Psiquiatría, que se realizarán del 11 al 13 de septiembre de 2019 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.


La recepción de los trabajos estará abierta a partir del día 4 de julio del presente y la fecha límite para la recepción será hasta el día 20 de agosto de 2019 a las 24:00 horas. La notificación de aceptación o rechazo del resumen se realizará hasta el 31 de agosto de 2019.

El Comité Científico tendrá la facultad exclusiva de rechazar y/o aceptar los trabajos a presentarse en las jornadas sobre la base de la evaluación de la información enviada en el resumen, considerando los siguientes conceptos: originalidad, metodología, claridad en lo comunicado y trascendencia. El Comité Científico tendrá la facultad de sugerir cambios en la forma de presentación del tema propuesto de acuerdo con la disponibilidad de espacios de exposición.

Por tanto, los resúmenes de los trabajos deberán ser enviados en el formulario adjunto exclusivamente en línea, al correo jornadasxvpsiquiatria@gmail.com, por lo que invitamos a conocer los detalles de las bases de registro.

Documento de la Convocatoriahttps://issuu.com/hsjd/docs/convocatorias_xv_jornadas_psiquiatr

Formulario de registro: https://issuu.com/hsjd/docs/formulario_de_registro.docx




Además:


- ¡Feliz día del Voluntario! ¡Gracias por la entrega generosa!
- Casa Hospital San Juan de Dios inauguró un Centro Médico en la localidad bonaerense de Castelar
- II Jornadas de Reflexión Bioética
- Escuela de Hospitalidad en Argentina
- Semana del Prematuro: ¡Siempre es un buen momento para celebrar la vida!