>

Novedades

 

Celebración del Día de la Solidaridad en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Actualidad Chile | 15.08.2019

El 18 de agosto de 1952 falleció San Padre Hurtado, un luchador de la justicia social y de la dignidad de las personas en condición de pobreza y vulnerabilidad. En 1994, el Congreso Nacional de Chile, instauró esta fecha como Día Nacional de la Solidaridad y comenzaron a surgir diversas iniciativas que fueron dando cuerpo a lo que hoy conocemos como el Mes de la Solidaridad.


La Familia Hospitalaria de San Juan de Dios, celebra con énfasis el mes dedicado a la solidaridad.

El mes de la solidaridad comenzó con celebraciones en Sanatorio Marítimo. Diversas actividades se desarrollarán este en este tiempo, partiendo con la celebración del Día del Niño, en donde niños y jóvenes participaron de un Show artístico, clown, música, corporeos, entre otros.

Lorena Díaz, Jefe de Relaciones Públicas, señaló; “La actividad del día del niño se enmarca dentro del mes de la solidaridad y celebra a los niños y a nuestros jóvenes que tienen alma y corazón de niño”; además, agradeció a las instituciones que se suman a la misión que la Orden Hospitalaria realiza en esta Obra Apostólica en Chile en favor de las personas vulnerables.


Galería de imágenes






Además:


- Arte terapia en Luján: desarrollo personal y bienestar emocional
- Conversión de Nuestro Padre San Juan de Dios
- Celebramos la Navidad en Luján
- La Familia Hospitalaria de Viña del Mar celebró la Navidad en el Sanatorio Marítimo
- Celebramos la Navidad en la Casa Hospital San Juan de Dios