>

Novedades

 

Nos visitó el director de la Fundación Juan Ciudad ONGD

Actualidad Bolivia | 29.10.2019

La Orden Hospitalaria, presente en todo el mundo, establece vínculos y acciones concretas de cooperación entre sus centros asistenciales y fundaciones. Ejemplo de esto, es el proyecto conjunto entre el Hospital Cristo de las Américas de Sucre y la Fundación Juan Ciudad de España.


El Hospital Cristo de la Américas, con el financiamiento de Juan Ciudad ONGD, viene trabajando en el fortalecimiento de las autoridades locales de salud en 51 comunidades de intervención de 7 Centros de Salud del Departamento de Chuquisaca, a partir del convenio con el Servicio Departamental de Salud de Chuquisaca (SEDES CH.).

El 22 de octubre, con mucha alegría, recibimos al Dr. Gonzalo Sales Director de la Fundación Juan Ciudad ONGD, quien generosamente nos compartió su tiempo para conocer nuestras actividades y expresiones culturales en las comunidades de Teja Mayu, Chullpas, Molle Molle, Amakuri, Sunchupampa, Sacopaya, Sayaca, Torquychi, Collpa Ckucho, Quesera, Janaj Kucho y Huayllapampa de intervención del Centro de Salud de Potolo.

Gracias Juan Ciudad ONGD, por extender su colaboración en la misión de la Familia Hospitalaria.


Galería de imágenes






Además:


- Arte terapia en Luján: desarrollo personal y bienestar emocional
- Conversión de Nuestro Padre San Juan de Dios
- Celebramos la Navidad en Luján
- La Familia Hospitalaria de Viña del Mar celebró la Navidad en el Sanatorio Marítimo
- Celebramos la Navidad en la Casa Hospital San Juan de Dios