>

Novedades

 

Saludo por el Día del Profesor

Actualidad Chile | 07.11.2019

El pasado 16 de octubre se celebró el Día del Profesor en la Escuela Especial "Sanatorio Marítimo San Juan de Dios" de Viña del Mar.


Esta obra de la Orden Hospitalaria es una comunidad educativa formada por estudiantes, apoderados, profesionales del área de educación y rehabilitación, además de personal de apoyo que participa directa e indirectamente en el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos. 


Actualmente, cuenta con Educadoras Diferenciales dedicadas al trabajo integral de los alumnos, compartiendo el carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Cada una de ellas entrega día a día su trabajo con compromiso, dedicación y gran esfuerzo para lograr potenciar las habilidades y destrezas, a través de una mirada inclusiva a los alumnos.


Alvaro Oyanedel, Director Educacional de la Escuela Especial, destacó la labor de los docentes y entregó un reconocimiento a cada una de ellas por el profesionalismo, compromiso y atención integral a los niños y jóvenes de la institución y alumnos externos de la comuna de Viña del Mar.






Además:


- Arte terapia en Luján: desarrollo personal y bienestar emocional
- Conversión de Nuestro Padre San Juan de Dios
- Celebramos la Navidad en Luján
- La Familia Hospitalaria de Viña del Mar celebró la Navidad en el Sanatorio Marítimo
- Celebramos la Navidad en la Casa Hospital San Juan de Dios