>

Novedades

 

Inauguración de coworking en el Sanatorio Marítimo

Actualidad Chile | 22.11.2019

El nuevo espacio, ubicado en el sexto piso del centro de salud de la Orden Hospitalaria en Viña del Mar, está dirigido principalmente al desarrollo de área de Campo Clínico del Sanatorio Marítimo, estudiantes y docentes, además de profesionales externos y colaboradores.


El proyecto nace frente a la necesidad de diversificar y aumentar espacios para las dinámicas de trabajo, coordinación de equipos y aprendizaje de estudiantes de modo que se potencien áreas de intervención diaria con usuarios.

El objetivo principal de este nuevo espacio es promover el óptimo desempeño de las diversas actividades realizadas por los colaboradores, docentes y estudiantes, en un ambiente adecuado, que facilite la creatividad y el desarrollo de procesos, en un contexto respetuoso.

El espacio cuenta con áreas de estudio y trabajo, tanto grupal como individual, sala para presentaciones de temas, procesos de inducción, entre otros.

Durante la inauguración, se contó con la presencia del Hno. Fernando Manquelaf, sac. OH, quien bendijo las nuevas instalaciones.




Además:


- ¡Feliz día del Voluntario! ¡Gracias por la entrega generosa!
- Casa Hospital San Juan de Dios inauguró un Centro Médico en la localidad bonaerense de Castelar
- II Jornadas de Reflexión Bioética
- Escuela de Hospitalidad en Argentina
- Semana del Prematuro: ¡Siempre es un buen momento para celebrar la vida!