>

Novedades

 

Donaciones en tiempos de pandemia

Actualidad Chile | 29.07.2020

La Familia Hospitalaria del Sanatorio Marítimo lleva adelante la misión de la Orden Hospitalaria en la ciudad de Viña del Mar. En este contexto de pandemia, ocasionado por el Covid-19, la asistencia a los residentes de esta obra apostólica exige gran compromiso por todos aquellos que integran el equipo de trabajo. Hermanos, colaboradores, voluntarios y bienhechores efectúan su aporte para contribuir a la calidad de vida de las personas destinatarias de nuestra misión.


Dentro del marco del proyecto de la nueva Residencia Inclusiva para niños y jóvenes, se reactivó la campaña “Habilitando nuestra casa”. Tras esta acción, se recibió una donación importante que permite equipar el servicio de cocina y lavandería de la residencia.

Además, en este contexto adverso, la solidaridad y el compromiso de varias empresas se expresó en una sentida preocupación por colaborar con nuestra institución. Con el aporte de insumos, alimentos y diversos productos se manifiesta el afecto y la cercanía de compartir a favor de quien más lo necesita en este momento, que atravesamos como sociedad y comunidad en la quinta región, en Chile y en todo el mundo.

La Familia de San Juan de Dios, agradece a todas las personas e instituciones ocupadas en hacer concretos los valores que nos edifican como comunidad, y revelan acciones virtuosas del espíritu humano en contextos adversos.




Además:


- Boletín Informativo Regional N°12
- Campaña de autocuidado promovida al interior del Sanatorio Marítimo
- Farmacia Vaticana: finalizan las obras de rehabilitación de los locales
- COVID-19: Estado de situación en las Casas de la Orden Hospitalaria - Nueva carta del Superior General
- Según la OPS, tres de cada diez personas en las Américas corren mayor riesgo de COVID-19 grave debido a condiciones de salud subyacentes