>

Novedades

 

Cena a Beneficio

Fin de Año | 07.12.2010

Los invitamos a participar de la cena de fin de año que se realizará el 17 de diciembre a las 20 hs. en Ramos Mejía a beneficio del Servicio de Rehabilitación Pediátrica del centro de Hurlingham.


La Cena a Beneficio del Programa Infantil de Becas del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham se realizará el viernes 17 de diciembre a las 20 hs. en el patio de la Curia Provincial de la Orden Hospitalaria, en Gabriel Ardoíno 714, Ramos Mejía.

Los Bonos Contribución para participar de la Cena y colaborar con las Becas ya se encuentran disponibles y a un precio $100 / $50 por comensal. Por cuestiones de organización, solicitamos reservar anticipadamente su lugar. De cualquier forma, el Bono se podrá adquirir el mismo día 17 antes de ingresar. Durante la Cena, habrá sorteos con interesantes premios.

El Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham ofrece un servicio integral en rehabilitación neurolocomotora, atendiendo actualmente a unos 113 niños con discapacidad motriz y/o mental.

Con tu ayuda no sólo queremos apoyar esta iniciativa sino ampliarla, para que llegue a más niños que por la realidad socioeconómica de sus familias, no se les permite una rehabilitación acorde a su patología.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de la Curia Provincial por email a secretaria@hsjd.org o telefónicamente al 4464-5372; o con los siguientes referentes, en los siguientes Centros de la Orden:

- Centro de Rehabilitación San Juan de Dios (Hurlingham): Mercedes Molinuevo y Hno. Juan Carlos Haedo.
- Clínica Nuestra Señora del Pilar (Luján): Marcela Manno y Hno. Héctor Rodríguez.
- Hospital San Juan de Dios (Ramos Mejía): Patricia Lavin, Graciela Drovin, Graciana De Luca.

Agradecemos tu colaboración y la difusión de esta iniciativa. ¡Te esperamos!





Además:


- Ingreso de cuatro jóvenes al Postulantado “San Juan de Dios”
- Capacitación en enfermería
- Jornada Educativa organizada por Escuela Especial San Juan de Dios en Viña del Mar
- Escuela Especial de la Clínica del Carmen participó de Encuentro Interamericano en Panamá
- 10 de junio: Beato Eustaquio Kugler, OH