>

Novedades

 

Obras de refacción en Luján

Actualidad Argentina | Segundo A. Roca, Gerente de la Clínica Nuestra Señora del Pilar | 22.03.2011

Se iniciarón hoy las obras de refacción del Pabellón 3 de la Clínica Nuestra Señora del Pilar con el fin de mejorar su funcionamiento y dotarlo de conmodidades confrome a las normas vigentes.

Obras de refacción en Luján

El Pabellón 3 alberga a 32 pacientes con retraso mental, dispuestos en habitaciones de 4, 3, 2 y 1 personas. Cuenta con comedor y sala de actividades y una sala de estar.

La reforma tiene el propósito de adaptar al pabellón a las normas vigentes, como así también, mejorar su funcionamiento. Con este fin, se construirá una nueva sala de enfermería y un nuevo consultorio, más grandes y confortables. También, se incorporarán dos baños nuevos para Colaboradoras y Colaboradores del Pabellón.

El baño general de los pacientes se hará a nuevo con instalaciones apropiadas para personas con discapacidad. Cada cuarto será renovado en su instalación eléctrica, estufas, pintura y acondicionamiento general.

La obra está cargo del Estudio Birocco Arquitectura & Diseño y se preve concluirla en 90 días. El financiamiento de la adecuación y renovación del Pabellón 3 está a cargo de Curia Provincial.




Además:


- Semana de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- Solemnidad de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- La familia hospitalaria de Viña del Mar celebró la fiesta de San Juan de Dios
- Acreditación en Salud y Humanización
- Genética médica y perspectivas bioéticas
por Segundo A. Roca, Gerente de la Clínica Nuestra Señora del Pilar