>

Novedades

 

El Hno. Donatus visitó nuestra casa de Luján

Actualidad Argentina | Segundo A. Roca, Gerente | 02.04.2011

El Superior General de la Orden, Hno. Donatus Forkan, aprovechó un alto en la IV Conferencia Regional de América para visitar la Clínica Nuestra Señora del Pilar, en la ciudad de Luján.


El martes 29 de marzo fue un día de especial alegría en la Casa Nuestra Señora del Pilar, en el Partido bonaerense de Luján. Visitaron la Casa el Hermano General, Donatus Forkan, acompañado de Hermanos Consejeros y Provinciales, entre ellos el Hermano Luis Alberto Mojica de nuestra Provincia Meridional Sudamericana. También lo hicieron, Hermanos y Colaboradores participantes del IV Encuentro Regional que se desarrolló en un establecimiento de la zona.

La alegría de los pacientes hospedados en la Casa se expresó a cada paso del Hermano General y el grupo visitante, acercándose a los mismos, saludando y entablando conversación. Algunos, inclusive, se manifestaron en inglés, lengua natal del Hermano Donatus. Luego de la recorrida por el Centro, el grupo se trasladó a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

En nuestra Casa Nuestra Señora del Pilar, San Juan de Dios estuvo presente a través de nuestros hospedados que se expresaron en una cálida y alegre acogida a los visitantes.

¡Muchas gracias a todos!



Galería de imágenes






Además:


- 50° Aniversario del Voluntariado San Juan de Dios en la Argentina
- Descubre tu vocación: participamos de Expo Carisma en Sucre
- Festividad de San Juan de Ávila, un guía en el camino de santidad
- Hurlingham: Voluntarios animaron la expresión artística de pacientes
- Día Mundial de la Higiene de Manos
por Segundo A. Roca, Gerente