>

Novedades

 

Escuela de Hospitalidad: nueva plataforma edutech

Formación | 28.09.2018

¡Estamos de estreno! Presentamos la nueva plataforma provincial de Escuela de Hospitalidad, con un diseño responsivo multiplataforma que se adapta al perfil en que hoy utilizas Internet.


Después de seis años y el éxito de más de 400 alumnos egresados, estrenamos una nueva plataforma web para cursar los módulos de formación inicial y formación extendida de Escuela de Hospitalidad. 

A raíz del pedido de varios alumnos de la Escuela -que se conectan desde un celular o una tablet- rediseñamos la plataforma online, incorporando el responsive design. Gracias a esto, los cursos virtuales ahora pueden verse correctamente desde cualquier dispositivo.

Además, para generar una mayor interacción entre los participantes, sumamos un módulo para el envío de comentarios, generando una alternativa mucho más directa y dinámica, que reemplaza el envío de mensajes a través de e-mail.

Formación en el carisma juandediano

Los cursos de Escuela de Hospitalidad tienen una duración de doce meses, y se realizan a distancia a través de la plataforma online. Están dirigidos a Hermanos, Colaboradores y Voluntarios de las casas de la Provincia, como así también de otras Provincias. El programa de contenidos desarrolla temas y actividades que permiten la comprensión e incorporación del carisma juandediano.

¡Te invitamos a explorar la nueva plataforma e inscribirte a los cursos para ejercer con alegría la Hospitalidad en cada una de tus tareas cotidianas!

www.escueladehospitalidad.org






Además:


- Día Mundial de la Salud Mental: 40 segundos para actuar
- Asamblea de Superiores Mayores en Roma: salir con pasión a promover la hospitalidad
- Bioética: estudio del Capítulo IV de la Carta de Identidad
- Celebración del día de la Sanidad y de la primavera
- Sanatorio Marítimo presenta programa de Tránsito a la Vida Independiente (TVI)